Hola, ¿qué tal?, mi nombre es José Ángel Vera Félix, soy uno más de tantos aficionados a la fotografía que rondan por ahí. Esto significa que soy uno de esos que llenan las redes con imágenes, como si no existieran ya millones de fotografías en la red.
Es verdad que hay infinidad de imágenes en internet, que estamos saturados, pero considera que la vida nos ofrece infinidad de momentos por capturar. Por eso, aunque yo sea uno más del montón, no siento pesar al saturar más este mundo con algunas de mis imágenes.
En fotografía, tengo un gusto variado, no me encasillo con un único tema. La mayoría de la fotografía que hago es personal, no son imágenes para un cliente. Aunque en ocasiones hay largos periodos en los que no hago fotografía, al final, siempre regreso a mi cámara y disparo a lo que sea. Solo un poco de mi trabajo fotográfico ha sido para algún cliente en particular, yo no vivo de la fotografía, ella no me da de comer; digamos que para mi, la fotografía es tan solo uno de mis postres de vida, es una de las actividades que endulzan mi paso por este mundo, además de mi familia.
Deseo utilizar este sitio como una especie de diario en donde exponer algunas de mis vivencias actuales y añejas. Cada publicación la acompañaré de algunas fotografías alusivas, en lo posible, fotografías del momento que esté narrando (aunque para las historias de mi niñez, es muy posible que no tendré material del cual apoyarme). Tengo, además de este, otro blog personal en el cual publico temas más enfocados a la fotografía, ese es su fuerte; en FotoLife, solo son un aderezo a las historias que aquí quiero exponer.
Te agradezco el interés en ver qué hay aquí, espero poder engancharte y ofrecerte algo de utilidad, aunque sea solo un rato de distracción.