Antes de que me gane el tiempo, quiero desearles a todos una feliz Navidad 2022 y un muy próspero año 2023. A finales de este año retomé este sitio, FotoLife, en el cual estoy redactando algunas publicaciones, sobre parte de mi vida, que todavía se encuentran como borrador, pero quise publicar algo, aunque sea de manera rápida, para dejar mis buenos deseos a todos los que lo lean (no, no se preocupen, no diré **** el que lo lea).
En alguna de las publicaciones posteriores retomaré estas dos fotografías que aquí muestro, donde, como si ningún pecado pesara sobre mi conciencia, me encuentro disfrutando de unos bocadillos navideños en mi vieja primaria, Iznacio Zaragoza, en la ciudad de Mérida, al lado de mi primo Luis.
Y abajo, con cara de santísima e inmaculada inocencia, en un festival de esta misma escuela, si no mal recuerdo, también cerca de las épocas navideñas de aquellos lejanos y prehistóricos años.
Con estas dos postales quiero desearles que estas fiestas las pasen con sus seres queridos, ya sea física o espiritualmente, y sean días de recarga para empezar y vivir un 2023 lleno de logros!